¡Feliz Día de San Valentín y San Solterín! Hoy queremos hablaros de amor, el que le tienes a tu pareja, amigxs y follamigxs, pero sobre todo del amor más importante; el amor propio y que tal día como hoy no celebramos como se merece, pero en Correveydildo pensamos que eso tiene que cambiar.
¿Sabíais que San Valentín es una fiesta Cristiana? Es decir, detrás de uno de los días más románticos y dedicados al amor se esconde la celebración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma.
Pero bueno, nos dejamos de historia y vamos a centrarnos en lo importante chicxs.
Es vital querernos a nosotrxs mismxs para saber querer bien a otras personas. Conocer nuestro placer para saber ofrecer el placer a otrxs y los miedos e inseguridades propios y de nuestra pareja para que nuestra relación se fortalezca.
Os propongo un juego erótico donde ambas personas escribirán con tinta comestible en el cuerpo de su pareja sus complejos, sus miedos y eso que los hace sentir desnudxs delante de otras personas o en su intimidad. Tras escribir todo eso ambxs debéis miraros y tocaros para saber la carga emocional que soporta vuestra pareja y luego comer sobre vuestras pieles todo aquello que os duele. Este ejercicio servirá para fortalecer los vínculos con tu pareja y porque no, para que hacer el amor también os haga entender mejor las necesidades de la persona que queréis y de vosotrxs mismxs.
A veces es necesario ponernos en la piel de la persona con la que compartimos nuestra vida o ese instante, así como es muy necesario aceptarnos y que nuestro gran logro sea llegar a amarnos con todas nuestras imperfecciones.
Es por eso en fechas señaladas como San Valentín tenemos que reivindicar que pese a no ser perfectxs, nos amamos a nosotrxs mismxs tanto como llegamos a amar a otras personas.
Otra práctica que podemos llevar a cabo para realizar solxs, es desnudarnos como nuestra madre nos trajo al mundo y tocarnos a nosotrxs mismxs; descubrir nuestro placer frente al espejo y saber qué partes hacen que te pongas cardíacx con solo rozarlas.
Este ejercicio se puede realizar acompañadx, la única diferencia será que en lugar de tener frente a ti el espejo, aconsejamos que sea tu pareja, para que la excitación aumente.
Así que queridxs Corredores y Corredoras os proponemos una declaración de intenciones, y como decía aquel famoso eslogan hippie, ¡haz el amor y no la guerra!
¡Feliz 14 de Febrero!
Publicado por
Carmen Mar Osuna Montemayor
@carmenmarosuna