¿COMPARTIR LOS JUGUETES SEXUALES?

¿Hola Corredoras y Corredores! ¿Cómo estáis?

Aunque nos digan que los juguetes eróticos no se pueden compartir, 🙌🏼 seguro que te lo has planteado en alguna ocasión. 🤪

Nos encanta el sexo y disfrutar de él, pero hay que tener en cuenta lo que supone usar juguetes eróticos, su higiene, sus cuidados y usos. Todxs hemos escuchado hablar de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), desde siempre, aunque quizás no nos han informado como es debido o explicado bien el tema. Como ya sabes, el sexo está dejando de ser un tema tabú, pero todavía hay mucho trabajo que hacer y muchas personas no conocen las consecuencias de no hacer las cosas correctamente.

Es importante que seas consciente de los fluidos y las bacterias 🦠 que podrían estar en tus juguetes mientras los usas. 🧐 Aunque lo mejor es que los juguetes sexuales sean de una sola persona, estando en pareja o con tu amigx especial, es normal que quieras compartir el placer y multiplicar la diversión, pero hay que tener cuidado. El peligro es exactamente el mismo que teniendo relaciones sexuales sin usar protección.

Aunque si vas a compartirlos, te damos algunos consejos:

🧼  Limpia muy bien los juguetes antes y después con un limpiador específico o con jabón pH neutro. 

⚠️  Utiliza preservativos cuando los uses.

💦  Recuerda utilizar otro preservativo diferente cuando vayas a introducirlo en varias zonas del cuerpo (vaginal, anal…), o limpiar los juguetes muy bien.

Guardar los juguetes en sus estuches o cajas individualmente es la mejor manera para conservarlos durante más tiempo, pero también para evitar que se ensucien de polvo, suciedad y demás cosas que no haría bien que entraran en tu cuerpo.

La salud sexual es muy importante para poder disfrutar de las relaciones sexuales. ✅

Estamos para ayudarte y aconsejarte, no dudes en consultarnos cualquier duda.

Redactado por Laia L. (Correveydildo team).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad