¿COMPRAR JUGUETES ERÓTICOS? ¿VERGÜENZA?

¡Hola Corredoras y Corredores! ¿Cómo estáis?

Cada día hablamos más abiertamente de la sexualidad y del placer… 🤤 Pero es cierto que nos sigue dando vergüenza comprar juguetes eróticos o todo lo relacionado con ello. ¿Por qué? 😌

Poder comprar online ha ayudado mucho, ya que puedes hacerlo sin que nadie se entere y sin entrar a alguna tienda física donde no te sientas cómodx, o recibas miradas indiscretas.

Aunque como siempre decimos, la sexualidad es algo sano y natural, de lo que hay que disfrutar en cada momento que tengamos para nosotrxs, probar cosas nuevas siempre e innovar. ¡Y aquí tenemos tooodo lo necesario para ello!

Te queremos explicar como trabajamos para que no te preocupe nada a la hora de hacer tus compras:

🛍 En Correveydildo, nuestros envíos son totalmente discretos. No hay ningún tipo de información nuestra en el remitente y en el cargo de la tarjeta 💳 aparecemos como “LJM Logistic”.

💸 Puedes pagar con tarjeta, contrareembolso o hacer una transferencia a nuestro número de cuenta.

📦 Nuestros paquetes vienen sin ningún tipo de distinción. Nadie sabrá lo que hay dentro hasta que se abra.

🔐 Ofrecemos asesoramiento completamente personalizado a través de nuestro teléfono 📞 o WhatsApp. 📲 Te ayudamos y te acompañamos en toda tu compra.

Si necesitas ayuda o no sabes por donde empezar a comprar… Pregúntanos. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Redactado por Laia L. (Correveydildo team).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad