Juegos divertidos para estas navidades

¡Hola Corredoras y Corredores! Comenzamos diciembre y aunque este es uno de los meses más fríos del año, aquí os traemos algunos tips para que lo único frío en nuestra vida sea el tiempo y entremos en calor haciendo subir la temperatura de nuestro body.

¿Preparadxs?

Estamos a pocas semanas de la navidad y que mejor regalo de Papa Noel, que sorprender a tu pareja, siendo tú su regalo. Para jugar un poco, sorpréndela con unas velas o luces navideñas colgadas por la habitación, aunque si prefieres y quieres hacerlo al más puro estilo de película americana, coge una manta suave y extiéndela a los pies del árbol de navidad.

Para darle más realismo a este juego desnúdate como Dios te trajo al mundo y ponte lazos rojos atados en las zonas en las que quieres que tu pareja se centre a la hora de comerte, devorarte o hacer eso que tanto te gusta cuando estáis solos.

Antes de dejar que abra su regalo baila frente a él y explícale por qué zonas quieres que empiece a jugar.

¡Una vez abierto es hora de que dejéis volar vuestra imaginación y os divirtáis!

Otro juego que puede ser muy excitante para que la entrañable navidad se vuelva sexy y sensual, es convertir la típica cena navideña en una experiencia culinaria inigualable. Para ello tienes que decidir si quieres ser plato principal o el dulce postre, ¡tú eliges los alimentos!

Imagino que ya sabéis por donde vamos, sino es así seguro que os suena la escena de Sexo en Nueva York, en la cual podíamos ver a Samantha Jones, con el cuerpo cubierto de sushi, esperando que su chico llegase a casa para sorprenderlo, ¿a que ahora si os metéis en situación?

Para empezar, prepara los alimentos que creas que pueden ir mejor con esta práctica tan erótica y desnúdate sobre la mesa. Cuando estés tumbadx, pon encima de tu cuerpo la comida. Una vez este colocada llama a tu pareja y hazla acudir desnuda al lugar para que con las manos atadas a la espalda comience a comer sobre ti, este magnífico manjar que le has preparado.

Lo sé, no hay nada mejor que mezclar dos placeres como son el sexo y la comida, así que antes de que se me olvide os deseo ¡buen provecho!

Para finalizar con este post os vamos a hablar de la postura del Angelito de nieve, aquí meteremos algunos juguetes de Bondage (aunque os hablaré más profundamente de este tema en otro post que le dedicaré al completo).

Para realizar esta postura necesitamos que una de las partes de la pareja desee darle el control a la otra parte; esto puede resultar muy sensual para ambos y así descubrir nuevas sensaciones y juegos de roles en vuestra intimidad. El Angelito de nieve deberá ser inmovilizado con unas esposas por las muñecas y los tobillos, quedando así en la famosa postura de la estrella de mar. La persona que tiene el control puede aprovechar esta situación para acariciar, chupar y penetrar a su pareja. Recordad que antes de penetrar o centrarnos solamente en eso, el sexo es mucho más, así que relajaos y jugad como si fueseis de nuevo niños en la nieve.

Publicado por
Carmen Mar Osuna Montemayor
@carmenmarosuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad