Hola Corredoras y Corredores, como ya sabéis en la cama se pueden hacer miles de cosas, desde posturas del kamasutra, juegos eróticos, prácticas BDSM, lo que viene siendo darle rienda suelta a tu imaginación más allá del misionero (¡Ojo! es una postura que en Correveydildo nos encanta, pero siempre decimos que hay que descubrir un nuevo mundo de posibilidades).
Hoy nos hemos despertado un poquito Toy Story picante y queremos hablaros de las mejores posturas para utilizar juguetes eróticos en pareja.
Comenzamos con uno de nuestros favoritos que ya podéis adquirir en nuestra página o ver sus increíbles funciones en nuestro Instagram @correveydildo.
Double Joy es un juguete con control remoto, perfecto para disfrutar fuera y dentro de casa, pero sobre todo para divertirse en pareja. Debido a su forma ergonómica y sus dos motores puede adaptarse perfectamente al placer de ambos. La postura del Misionero es cómoda y a la vez fantástica para utilizar este juguete, pero no nos vamos a engañar, ¡ES QUE ESTE JUGUETE SE ADAPTA A TODAS LAS POSTURAS!
Si os apetece innovar a pesar de que la cama es un espacio muy cómodo os proponemos una postura donde necesitaréis una silla fuerte y estable.
Una persona de la pareja se sentará en la silla ya sea con un Strap-On o con su pene; la otra persona deberá atarlo para que la excitación aumente y el juego sea más estimulante para ambos. Una vez esté atado se procederá a jugar con un G-spot Clítoris Vibrador Adorime, perfecto para estimular los pezones, el glande o el clítoris de la persona. Posteriormente se procederá a la penetración, en este momento podrás utilizar nuestro Double Joy para aumentar el placer y darle la intensidad que desees al momento.
Dentro de este abanico infinito de posibilidades una de las mejores posturas para que la mujer o persona con vulva facilite su orgasmo es CowGirl o Amazona. Esta postura consiste en que la persona se sube sobre el pene o el Strap-On y comienza a «cabalgar» o balancearse encima de él. Desde esta posición es muy fácil utilizar juguetes para la estimulación del clítoris ya que queda al descubierto mientras se efectúa la penetración. Si lo que se busca es un orgasmo intenso os aconsejamos los succionadores de clítoris de la gama Satisfyer, ya que son perfectos para la estimulación de esta zona y se adaptan perfectamente a la penetración en pareja.
En cambio si lo que se busca es una estimulación anal os aconsejo comenzar por un Plug que se adapte a vuestras necesidades.
Otra postura que a Correveydildo nos vuelve locos es la Vaquera invertida, consiste que una persona de la pareja se recueste en la cama y la otra se suba encima de él a horcajadas pero dándole la espalda. En esta posición se pueden utilizar desde estimuladores de clítoris, vibradores o dildos para que la persona que está recostada estimule la zona anal de su pareja.
Y porqué no, casi todos hemos soñado empotrar o que nos empotren en una mesa al más puro estilo «El cartero llama dos veces» o «Tengo ganas de ti», bueno si, lo reconozco, en esta segunda referencia la escena es en un lavabo de un cuarto de baño, pero para el uso que os proponemos da lo mismo. La mujer o persona con vulva se sentará en la mesa con las piernas abiertas, mientras el hombre o persona con pene se colocará un anillo vibrador en el pene. En esta postura, la persona que está sentada depende de la intensidad y fuerza que la otra persona quiera darle a la situación, así que puede ser un momento tremendamente excitante.
Así que como ya nos enseñó Pixar y Disney, toda situación mejora si hay juguetes de por medio, y como ya estás pensando, ¡tus relaciones sexuales también!.
Publicado por
Carmen Mar Osuna Montemayor
@carmenmarosuna