¿Qué es Correveydildo? Somos una empresa que ¡hemos venido a romper con todo! Hablar de sexualidad, de nuestra sexualidad, nunca ha sido tarea fácil. Se han interpuesto temores y prejuicios, cuando debería y debe ser algo tan espontáneo y natural como  qualquiera de los demás momentos de la vida diaria. La sexualidad es una búsqueda de placer y de satisfacción, ya sea a través de la autoestimulación o a través de la estimulación de/con otras personas. El sexo es algo infinitamente bueno, tanto para tu propia autoestima, bienestar físico y mental… Y todo lo que implica en la vida personal, familiar y social. Y nosotros, ¡estamos muy felices de acompañaros en este proceso! Así que, ¡BIENVENIDXS!

¡Hola Corredoras y Corredores!

Queremos presentarnos; somos un padre y una hija con una relación muy estrecha y completa confianza. Pensamos igual, y ya teníamos en mente de mucho tiempo atrás, ideas e ilusiones que al final nunca se llevaban a cabo. Así que nos decidimos, y creamos este maravilloso proyecto juntos.

Cada uno con sus respectivos trabajos y estudios, pero con muchas ganas de cambiar, de avanzar y de probar cosas nuevas; nos arriesgamos. Y eso es lo que más nos gusta, jugárnosla y darlo todo por lo que hemos luchado durante tiempo y seguimos haciendo. Así que hemos creado esta tienda erótica online, Correveydildo. Ha sido muy divertido el proceso y todo el trabajo que hemos realizado juntos, con muchos nervios y muchísimo esfuerzo; pero muy gratificante.

¡Nos sentimos realmente orgullosos de habernos lanzado y de haberlo conseguido!