¿Cómo estáis nuestras corredoras favoritas? Este post es para vosotras, porque sí, porque nos merecemos tener juguetes que se adapten perfectamente a nuestras necesidades y nuestra vagina y porque normalizar nuestros orgasmos y autoconocimiento también es un acto de rebeldía y empoderamiento.
Hoy os traemos una comparativa muy en la onda, imagino que ya os podréis imaginar de que se trata, porque las ondas son su principal singularidad, y es que entre la variedad de Satisfyer que existen, os voy a exponer tres que os tentarán con orgasmos de locura.
Es invierno y decides ir de vacaciones a ese hotel de ensueño al pie de la montaña, te sientes divertida, con ganas de jugar y relajarte en estos días que tanto has necesitado durante todo el año. Por un momento sabes que es lo que quieres y allí está tu Satisfyer Penguin para darte todo el placer que sueñas, sola o acompañada, con un bonito y divertido diseño de pingüino que te sacará más de una sonrisa traviesa sin hacerte sentir en el polo sur.
Aunque su diseño sea cuqui y elegante, no te relajes con este pingüino que ha venido a romper todos tus esquemas sin contacto y mediante ondas expansivas.
Su forma ergonómica se adaptará perfectamente a tu mano y las posiciones que desees explorar con tu maravilloso juguete. Es ligeramente más silencioso que nuestro Satisfyer Pro 2, aunque también tenemos que decir que es algo menos potente.
Recargable mediante cable USB magnético.
Como buen pingüino, es totalmente sumergible en agua, por lo que la diversión no tiene por qué acabar a los pies de tu cama.
El Satisfyer Penguin tiene 11 programas diferentes con distintas intensidades para escoger en cada momento.
Se puede utilizar sola o acompañada, siempre que la penetración permita estimular el clítoris mediante estas ondas expansivas.
Piénsalo, porque nuestro pingüino es muy muy juguetón…
Si lo que buscas es un buen compañero de viajes, algo con lo que poder recorrer la ruta 66 o embarcarte en un crucero con mejor final feliz que nuestro querido Titanic, tenemos a tu amigo ideal, Satisfyer Pro Traveler, que ha aparecido en nuestras vidas para que viajar ya no sea una excusa.
Con sus 11 programas diferentes y distintas intensidades entenderás lo que son las turbulencias, aunque no estés sobrevolando el cielo en avión.
Es muy silencioso y podrás llegar al Clímax sin llamar mucho la atención en ese Airbnb que has contratado durante tu escapada romántica contigo misma.
Sumergible, así que atrévete a probarlo en la piscina, en la playa o en el río. Con este Satisfyer te volverás muy aventurera, es el momento de explorar lugares acuáticos más allá de la bañera.
Con su diseño exclusivo y su tapa, podrás llevarlo en el bolso con discreción, lo sé, es el juguete que todas las personas con vagina merecemos.
Con Satifyer Pro traveler podrás realizar viajes de ensueño con todo el placer que puedas imaginar.
¿Y si te dijera que es posible estimular nuestro clítoris y el punto G con el mismo juguete, sin renunciar a un placer simultaneo? No, no es un sueño, Satisfyer lo ha hecho realidad, con este nuevo juguete parecerá que vivimos en el 2037.
Pero seguro que te preguntarás como nos hará ver las estrellas, atenta…
Este artículo de bienestar sexual, que bien puede parecer un regalo del espacio, tiene dos motores controlados por separado y un control intuitivo de las 11 ondas de presión y los 10 programas de vibración.
Como todos los productos de esta marca es impermeable y posee carga magnética mediante USB.
Para mí es el Satisfyer más atrevido y completo, ya que mediante la estimulación de nuestros dos puntos de placer nos producirá orgasmos más intensos y poderosos.
Y tú, ¿sabes ya que Satisfyer se adapta más a tu estilo de vida?
Esto es solo un adelanto de todo lo que puedes encontrar en nuestro catálogo de succionadores de clítoris, no dejes que te lo cuenten y sorpréndete a ti misma con el regalo que mereces, ya que tener orgasmos es un derecho del que toda persona debería disfrutar.
Publicado por
Carmen Mar Osuna Montemayor
@carmenmarosuna