¿Hola Corredoras y Corredores! ¿Cómo estáis? Venimos a hablar de un tema sobre el que hay muchas dudas.
¿Te has decidido a comprar un vibrador por primera vez? ¡Buena idea!
Además de beneficios para tu salud y estado de ánimo, utilizar un juguete te ayuda a explorarte, descubrir lo que te gusta y como te gusta, ya sea solx o en compañía.
Queremos darte unos consejos y recomendaciones que te ayudarán a disfrutar de la experiencia, y más aún, si es la primera vez.
Donde colocarlo, cual es la velocidad más adecuada o que se puede hacer con ellos, son algunas de las dudas que te pueden surgir, ¡y es normal!
Lo primero a tener en cuenta es el tamaño. Las películas y la fantasía nos alejan de la realidad, así que vamos a centrarnos. Escoge un tamaño realista y tradicional, ya que estás empezando. Es muy importante estar segurx y bien informadx sobre el juguete que vas a comprar, preguntar y no quedarte con ninguna duda.
Relájate, ponte en la posición más cómoda que encuentres. Comienza despacio, tocándote con los dedos, con las manos, acariciándote y dejándote llevar, no vayas directamente al pene o a la vulva, permítete explorarte todas las partes de tu cuerpo.
Continúa con tu juguete, experimenta las diferentes sensaciones de sentirlo lento y rápido y en las partes del cuerpo que te apetezca.
Prueba diferentes intensidades, velocidades… Empieza con una suave, para ir familiarizándote con tu nuevx amigx y vas subiendo la intensidad, poco a poco, así la excitación irá aumentando y ¡el deseo y las ganas también! Juega y disfrútalo, así cuando llegues al clímax será ¡muuuucho mejor!
Túmbate boca abajo, boca arriba, de lado, sentadx, de pie… Y ¡úsalo con todas las partes de tu cuerpo! Sal de la rutina del sexo en la cama; siéntate en la taza del váter, en el suelo, en el sofá, en una silla… Debes probar posturas distintas, investigar y ver diferentes maneras de usar tu juguete.
Si te apetece, puedes pasar a la penetración, te recomendamos que lo hagas poco a poco, que no lo introduzcas de golpe. Es importante que te acostumbres a la sensación que te produce. ¡Mueve tu vibrador hacia dónde quieras!
Un juguete vibrador es una muy buena manera de liberar tensiones, relajarse, desconectar, disfrutar y pasar un rato íntimo muuuy placentero.
Recuerda que si quieres usar un lubricante, que sea de base de agua, para no dañar ningún juguete. En uno de nuestros artículos, hablamos sobre los diferentes tipos de lubricantes y para que es adecuado cada uno. ¡Échale un ojo! https://www.correveydildo.com/los-diferentes-tipos-de-lubricantes/
Prueba cosas distintas en la masturbación para no aburrirte. Si el juguete es sumergible, prepárate un buen baño, con velas, recreando un ambiente sensual y placentero donde te sientas a gusto y te dejes llevar.
Puede ser que tu primera vez usando un juguete sexual no sea como lo imaginabas, pero date tiempo para seguir descubriendo lo que más te gusta y que cada experiencia sea diferente y mejor. ¡Compartiendo los juguetes con tu compañerx especial se multiplican las emociones y la diversión! Déjate llevar y disfruta de tu sexualidad.
Estamos para ayudarte y aconsejarte, no dudes en consultarnos cualquier duda.
Redactado por Laia L. (Correveydildo team).