USAR UN VIBRADOR POR PRIMERA VEZ.

¿Hola Corredoras y Corredores! ¿Cómo estáis? Venimos a hablar de un tema sobre el que hay muchas dudas.

¿Te has decidido a comprar un vibrador por primera vez? ¡Buena idea! 😜

Además de beneficios para tu salud y estado de ánimo, utilizar un juguete te ayuda a explorarte, descubrir lo que te gusta y como te gusta, ya sea solx o en compañía.

Queremos darte unos consejos y recomendaciones que te ayudarán a disfrutar de la experiencia, y más aún, si es la primera vez.

Donde colocarlo, 🤔 cual es la velocidad más adecuada o que se puede hacer con ellos, son algunas de las dudas que te pueden surgir, ¡y es normal! 🙌🏼

Lo primero a tener en cuenta es el tamaño. Las películas y la fantasía nos alejan de la realidad, así que vamos a centrarnos. Escoge un tamaño realista y tradicional, ya que estás empezando. Es muy importante estar segurx y bien informadx sobre el juguete que vas a comprar, preguntar y no quedarte con ninguna duda.

1️⃣ Relájate, ponte en la posición más cómoda que encuentres. Comienza despacio, tocándote con los dedos, con las manos, acariciándote y dejándote llevar, no vayas directamente al pene o a la vulva, permítete explorarte todas las partes de tu cuerpo. 🙈

Continúa con tu juguete, experimenta las diferentes sensaciones de sentirlo lento y rápido y en las partes del cuerpo que te apetezca.

2️⃣ Prueba diferentes intensidades, velocidades… Empieza con una suave, para ir familiarizándote con tu nuevx amigx y vas subiendo la intensidad, poco a poco, así la excitación irá aumentando y ¡el deseo y las ganas también! 🖐🏽 Juega y disfrútalo, así cuando llegues al clímax será ¡muuuucho mejor! 🤤

3️⃣ Túmbate boca abajo, boca arriba, de lado, sentadx, de pie… Y ¡úsalo con todas las partes de tu cuerpo! Sal de la rutina del sexo en la cama; siéntate en la taza del váter, en el suelo, en el sofá, en una silla…  🙆🏼‍♀️ Debes probar posturas distintas, investigar y ver diferentes maneras de usar tu juguete.

4️⃣ Si te apetece, puedes pasar a la penetración, 💆🏻‍♂️ te recomendamos que lo hagas poco a poco, que no lo introduzcas de golpe. Es importante que te acostumbres a la sensación que te produce.  🤩 ¡Mueve tu vibrador hacia dónde quieras!

Un juguete vibrador es una muy buena manera de liberar tensiones, relajarse, desconectar, disfrutar y pasar un rato íntimo muuuy placentero.

⚠️ Recuerda que si quieres usar un lubricante, que sea de base de agua, para no dañar ningún juguete. En uno de nuestros artículos, hablamos sobre los diferentes tipos de lubricantes y para que es adecuado cada uno. ¡Échale un ojo! https://www.correveydildo.com/los-diferentes-tipos-de-lubricantes/

Prueba cosas distintas en la masturbación para no aburrirte. Si el juguete es sumergible, prepárate un buen baño, con velas, recreando un ambiente sensual y placentero donde te sientas a gusto y te dejes llevar.

Puede ser que tu primera vez usando un juguete sexual no sea como lo imaginabas, pero date tiempo para seguir descubriendo lo que más te gusta y que cada experiencia sea diferente y mejor. ¡Compartiendo los juguetes con tu compañerx especial se multiplican las emociones y la diversión! Déjate llevar y disfruta de tu sexualidad.

Estamos para ayudarte y aconsejarte, no dudes en consultarnos cualquier duda. ✅

Redactado por Laia L. (Correveydildo team).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad